Jump to content

Sin comentarios.

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que les habras cortado la montera para quitar el publico y que no distraiga. Fijate yo hubiera enfocado el torero del fondo para mostrar su mirada ante la muerte del toro. El momento que has captado y la foto me gustan. Los toros, te gusten o no, tienen la magia de los colores, los movimientos y el ritual que siempre dan juego, ¿verdad?. Bueno,y desde mi inexperiencia tecnica poco mas se me ocurre.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que da sentido a la foto, si lo clona desaparece el símbolo de la puntilla que da la muerte al toro

La idea es buena pero la ejecución cortando media cabeza...quizás para simbolizar la deshumanización (si es lo que se pretendía) yo habría cortado la cabeza por el cuello del torero y al menos el toro en foco, ya que es importante

(((Off Topic)))Habrá gente que no comenten la foto (ni esta de ninguna de toros) porque se le hace daño al animal. También en las carreras de coches se emiten muchísimas poluciones y eso nos mata a nosotros y nadie lo ve, o el fútbol, que mueve miles de millones mientras los demás las pasamos putas a fin de mes...bueno, ya dije todo lo que no tenía que decir, estoy harto de la doble moral de algunos((( Fin del Offtopic)))

No tenía ni idea, simplemente me molestaba a la vista. Se nota que no tengo ni idea de toros, eh!. Ahora entiendo mejor la imagen.

Enlace al comentario

Bonita foto Enval, la verdad es que no me gustan demasiado las fotos donde el animal aparece lleno de sangre o muriendo, pero al igual que no nos gustan las guerras , si queremos mostrar la foto debemos hacerla. saludar.gif

Solo como una opinión personal, respetable y respetando la de los demás, me gustan los toros, el animal en si m ismo y la fuerza que trasmite, pero como esto no es un debate sobre toros sí o no quisiera decir que a mi particularmente me molesta la muerte del animal, por eso vereís pocas tomas mias de ese momento, tenía algunas y las he borrado.

Enlace al comentario

no se como comentar la foto aunque los datos de la mirada y el descabello entan bien organizados pero me da la sensacion

que se alejan demasiado del centro de la foto y hace que sea dificil entenderla a primera vista

de colorido estupendo pero si que hubiera enfocado al torero de atras para remarcar la mirada

un saludo

Enlace al comentario