wizaro Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Os cuento, tenía unas motas en el sensor y lleve la cámara a Finicón y cuando la volví a usar la lente del visor estaba llena del polvo y motas, entonces me puse a limpiarla y al coger la lente con las pinzas le he rayado, ¿ sabéis si venden repuesto y donde?, paso de ir a Finicon ya que ellos me la dejaron llena de polvo y ya no me fío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 ¿pantalla de enfoque? supongo que sera esto, busca por ese nombre , con toda seguridad que hay repuestos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 ¿pantalla de enfoque? supongo que sera esto, busca por ese nombre , con toda seguridad que hay repuestos. Saludos Bueno pues eso pantalla de enfoque, ¡gracias! al poner pantalla de enfoque ya encontré algo de información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.