JAD Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola amigos, un dia de fotos en el taller, espero os guste y vuestros comentarios. Un Saludo. 35mm - ISO 200 1/10s - f/5 Matricial - Automatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola JAD. No sé que tiene esta toma pero me gusta hasta el grano, ¿será la geometría?, no sé, algo tiene, es entretenida de ver y me gusta. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola lasso, la verdad que si, creo que las geometrías de este tipo dentro de otra geometría como es la fotografía resulta atractiva, y el grano me gusta para esta, ya que le da mucho del momento en cuando la tome, por la luz que había y el estado del lugar. Gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Comentar lasso, que el grano fue un poco de añadidura en el procesado ya que como vez el ISO 200 es muy poco para generarlo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Comentar lasso, que el grano fue un poco de añadidura en el procesado ya que como vez el ISO 200 es muy poco para generarlo. Un Saludo. Lo daba por descontado JAD, buen trabajo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Grax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas