juanda500 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 saludos una mas para despedirme el día de hoy.. Desconocida por juanda500, en Flickr 1/320 f/1.6 50mm 0EV buena semana y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 saludo si, quizás abriendo a 2.0 hubiese salido un poco mejor. gracias por pasar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Bonita y delicada foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Da como una sensación de divisar algo entre tinieblas que n consigues llegar a ver bien...... la veo diferente y no me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Da como una sensación de divisar algo entre tinieblas que n consigues llegar a ver bien...... la veo diferente y no me desagrada. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A pesar del desenfoque y de la poca profundidad de campo, a mi también me gusta mucho. No se, la delicadeza y la armonía de los colores. Lo que dice Leles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A pesar de la poca profundidad de campo "fotografica" hay espacio, aire, entre las partes centrales de la foto y eso me gusta. Los colores y el difuminado del resto tambien. Buena manera de despedir el dia Juanda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 buenos días colegas!! gracias a todos por pasar y comentar, esos buenos comentarios me alegran el día que comienza!! gracias de nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas