Gabriel Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola amigos, me he comprado este mando inhalambrico, tiene muy buena pinta, es de un alcance de 8 metros, y para lo que quiero me va a venir de perlas, pero tengo un pequeño problema... Me lo he comprado en Fotoboom, y cual es mi sorpresa al abrirlo que viene, un estuche para el equipo, el mando receptor y el emisor, y el papelito amarillo para la garantía de Nikon, pero nada más, ni siquiera un manual de instrucciones, presiento que me falta algo mas en la caja, a parte del manual que ya lo he reclamado, pero me dicen que no viene nada mas con el equipo, pero me a parecido ver en alguna página de internet, pero no española, que venia como una especie de saquito pequeño de piel, y no se si será para algo o si viene algo mas en la caja, agradecería muchísimo si alguien lo a comprado que me dijese lo que venia en la caja. Un saludo y muchísimas gracias, si alguien lo tiene, por favor mándame un mail a la dirección: [email protected], y me dices lo que viene en la caja. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 estos de fotoboom! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 (editado) me habia equivocado de modelo Editado 11 de Julio de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 no, este tiene varios botones, le puedes hechar un vistazo poniendo en google Ml-3 Kit Ir, no te confundas co el ML-L3, que no tiene nada que ver. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas