JORDI-CLIK Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 LO SIENTO LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO SE SUBIR LA IMAGEN.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 LO SIENTO LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO SE SUBIR LA IMAGEN.... Hola Jordi, te vas a tu cuenta flickr y seleccionas "compartir", pones la pestaña en "BBCode" y copias el resultado, luego lo pegas aquí tal cual y listo. Si te molesta el que la suba me lo dices y la elimino al instante. Al hilo de la foto comentaré que es muy tierna y transmite eso, ternura, lo que sí "molesta" (lo entrecomillo) son los anillos, una pijada pero distrae un pelín. :) EDERNE por JORDI CLICK, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 EDERNE por JORDI CLICK, en Flickr Gracias amigo por subirla e indicarme como hacerlo. PD. tendre en cuenta esos pequeños detalles "anillos" piensa que me estoy iniciando y vienen bien las "criticas" para corregir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Una imagen muy tierna, mejor sin los anillos, y que hubiera intentando contrastar un poco mas, con el fin de que las manos de la madre quedaran un pelin mas oscurecidas a la vez que el pie, con una piel mas suave, quedaria un pelin mas blanco, destacando mucho mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Una imagen muy tierna, mejor sin los anillos, y que hubiera intentando contrastar un poco mas, con el fin de que las manos de la madre quedaran un pelin mas oscurecidas a la vez que el pie, con una piel mas suave, quedaria un pelin mas blanco, destacando mucho mas. Un saludo Gracias por comentar, Imac nuevo, cs5 recien descargado, iremos aprendiendo y seguire tus consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.