painkiller Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Wenas, Por fin he decidido a inscribirme y participar en el foro. Tengo que decir que llevo unos meses pasando por aquí y admirando la calidad de las fotos que hace la peña. Hace poco me regalaron una nikon y me ha picado esto de la fotografia.Las fotos que suba de momento estarán en principiantes logicamente pero me gustaría saludar a todos lo miembros del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola "painkiller". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda a pregunta que tengas, no dejes de formularla. Los colegas estamos aquí para poderte ayudar. Saludos. P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas