lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues eso, ya que Leles el otro día nos agasajó con unos postres, yo os invito al marisco. Tomas realizadas en la fiesta del marisco de O Grove que se celebra estoas días. De luz, fondos y esas cosas, sin comentarios... Es simplemente la invitación. Vel 1/80, F5,6; DF 135mm; ISO 100; Flash DSC_0504 por lusal1967, en Flickr Vel 1/80; F 5,6; DF 78mm; ISO 100; Flash DSC_0503 por lusal1967, en Flickr Vel 1/80; F5,6; DF 80mm; ISO 100; Flash DSC_0505 por lusal1967, en Flickr Vel 1/60; F 7,1; DF 55mm; ISO 100; Flash DSC_0511 por lusal1967, en Flickr Que aproveche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) A que hora hay que estar ahi a comer? Creo que se acaba hoy a las 22:00. Con un vuelo llegas a tiempos. Saludos Editado 12 de Octubre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 ¡Lusal!..esto no se hace, que yo tengo hoy para comer lentejas. jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues yo tengo paella, de pollo y conejo..... A este paso, no s vamos a poner la botas de tanto comer, aunque sea virtual. ¿Quién pone la bebida?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 ¿Llego tarde? ¿Queda algo? Dejadme una, por favor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) ¡Lusal!..esto no se hace, que yo tengo hoy para comer lentejas. jaja Saludos Si despues de lo del domingo hoy me tocará marisco de tierra... cocido. Gracias por comentar saludos Pues yo tengo paella, de pollo y conejo..... A este paso, no s vamos a poner la botas de tanto comer, aunque sea virtual. ¿Quién pone la bebida?. Un saludo. Lo siento, el albariño ya me lo bebí todo. Así salieron las fotos... Gracias por comentar. Saludos ¿Llego tarde? ¿Queda algo? Dejadme una, por favor!!! Aún estás a tiempo. Garcias por comentar. Saludos Editado 12 de Octubre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 esa cervecitaaaaaaaaaaaaaaa me quedara algo almenos una tapitaaaaaaaaa un saludo y que os aprobecheeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 esa cervecitaaaaaaaaaaaaaaa me quedara algo almenos una tapitaaaaaaaaa un saludo y que os aprobecheeeeeeee Pos con cerveza no queda mal. Estos manjares y tus cajas de cervezas... Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Entre marisco, lentejas y paella, no sabría que vino escoger, quizás un rosado de aguja vendría bien, pero cerveza como que no. Y eso que la suelo tomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 jobaaaaaaaaaaaaaa yo sin vino como que falta algo todo es de lo que a mi me ha proibido mi hechizero pero yo ni caso aunque el acido me salga por los ojos menos mal que estaved no me ara daño buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Mira que sois triperos..............jajajajajaja.............a que hora dices???????????????...........jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias lusal. Yo pongo el licor de hierbas. Por lo de la digestion, jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas