Jump to content

Prueva barridos

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Lento"! yo todavía no sé gran cosa de barridos pero si te puedo decir que la segunda y la tercera me gustan bastante. Creo que esa programación que te han explicado empieza a hacer sus frutos. Felicidades!

Por cierto, a ver si explicas esa programación de la máquina para que los demás aprendamos y empecemos a practicar!, sería interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Lento"! yo todavía no sé gran cosa de barridos pero si te puedo decir que la segunda y la tercera me gustan bastante. Creo que esa programación que te han explicado empieza a hacer sus frutos. Felicidades!

Por cierto, a ver si explicas esa programación de la máquina para que los demás aprendamos y empecemos a practicar!, sería interesante.

Saludos.

Me alegro que te gusten, la programacion es para la D7000 la tengo puesta en enfoque a 9 puntos, en enfoque continuo y disociado del disparo

Espero sea de tu ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

¡Muy chulas las fotos!

P.D. No lo digo para nada a malas ¿eh? Pero ¿podrías editar el título del post? Prueba es con B.

¡Saludos!

Muchas gracias por la corrección jejeje no me lo tomo a mal , no te preocupes , en su dia ya me di cuenta cuando lo envié pero no se como se cambia jejeje se editar el post pero no se cambiar el titulo jejeje

Me alegro que te hayan gustado

Saludos

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Boa tarde Companheiro

Vias tuas fotos me gusta mucho.

Por favor me puedes informar qual a objectiva que utilizas. Tambem

faço umas fotos de desporto com a nikon 70-300 no exterior em

interiores tenho uma sigma 50-150/2.8 mas os resultados são maus.

Abraço

FiuzaRocha

Perdon no lo habia visto antes , utilizo el 70/300

Enlace al comentario