Capitulino Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola "Lento"! yo todavía no sé gran cosa de barridos pero si te puedo decir que la segunda y la tercera me gustan bastante. Creo que esa programación que te han explicado empieza a hacer sus frutos. Felicidades! Por cierto, a ver si explicas esa programación de la máquina para que los demás aprendamos y empecemos a practicar!, sería interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ¡Muy chulas las fotos! P.D. No lo digo para nada a malas ¿eh? Pero ¿podrías editar el título del post? Prueba es con B. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola "Lento"! yo todavía no sé gran cosa de barridos pero si te puedo decir que la segunda y la tercera me gustan bastante. Creo que esa programación que te han explicado empieza a hacer sus frutos. Felicidades! Por cierto, a ver si explicas esa programación de la máquina para que los demás aprendamos y empecemos a practicar!, sería interesante. Saludos. Me alegro que te gusten, la programacion es para la D7000 la tengo puesta en enfoque a 9 puntos, en enfoque continuo y disociado del disparo Espero sea de tu ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ¡Muy chulas las fotos! P.D. No lo digo para nada a malas ¿eh? Pero ¿podrías editar el título del post? Prueba es con B. ¡Saludos! Muchas gracias por la corrección jejeje no me lo tomo a mal , no te preocupes , en su dia ya me di cuenta cuando lo envié pero no se como se cambia jejeje se editar el post pero no se cambiar el titulo jejeje Me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola lento! acabo de leer tu respuesta a la pregunta de ayer. tomo nota, me es de gran ayuda. Voy a investigar a ver como disocio lo del enfoque, que no lo tengo muy claro. Gracias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FiuzaRocha Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Boa tarde Companheiro Vias tuas fotos me gusta mucho. Por favor me puedes informar qual a objectiva que utilizas. Tambem faço umas fotos de desporto com a nikon 70-300 no exterior em interiores tenho uma sigma 50-150/2.8 mas os resultados são maus. Abraço FiuzaRocha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Boa tarde Companheiro Vias tuas fotos me gusta mucho. Por favor me puedes informar qual a objectiva que utilizas. Tambem faço umas fotos de desporto com a nikon 70-300 no exterior em interiores tenho uma sigma 50-150/2.8 mas os resultados são maus. Abraço FiuzaRocha Perdon no lo habia visto antes , utilizo el 70/300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas