JAD Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola, espero os guste Un Saludo. 35mm - ISO 200 1/3s - f/5 Matricial - Automatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 A esa velocidad y sin utilizar trípode supongo, aunque este algo trepidada ese desenfoque que se produce le da un punto de suspense e inseguridad, me gusta el efecto conseguido. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Lecina, asi es, sin tripode, solo sentado sobre yo mismo y sin casi moverme, la toma desde abajo hacia arriba, ya que me gusto mucho como se venían todas esas maderas listas para casi atacarte... Gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta este efecto 3D y el blanco y negro muy acertado, buen trabajo salud JAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me alegro que te guste Juan G. Gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola JAD. Me gusta la imagen, es uno de esos casos en que la trepidacion y el grano lejos de estropear la imagen la favorecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias Marantz, cuando vi estos materiales que son para fabricar los marcos de los cuadros, me vino la idea que trate de reflejar en esta foto, algo de desorden y tambien de poco pulcro, o sea el grano y la trepidación. Gracias por pasarte y opinar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas