juan G. Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/6.3 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 La fachada de n hotel en C´an de Mar Esper os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buena idea Juan G, la verdad que tienes una foto curiosa, tienes por el lado derecho una luz que no se de donde vendra pero hace que la vista se fije en ese punto, por lo demas resulta atractiva de mirar, en gustos peronales ya sabemos que hay muchas opiniones, la mia es que los negros fueran algo mas extremos, pero ya sabes... en gustos no hay nada escrito. Buena idea Juan G. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Buena idea Juan G, la verdad que tienes una foto curiosa, tienes por el lado derecho una luz que no se de donde vendra pero hace que la vista se fije en ese punto, por lo demas resulta atractiva de mirar, en gustos peronales ya sabemos que hay muchas opiniones, la mia es que los negros fueran algo mas extremos, pero ya sabes... en gustos no hay nada escrito. Buena idea Juan G. Un Saludo. Hola Jad Son luces del hotel y si te fijas bien se ven tres, y lo de hacerla mas oscura lo pensado pero los compañeros siempre me dicen que es demasiado oscura. gracias por pasar saludos Te la pongo en color para que veas mejor las luces Uploaded with ImageShack.us Editado 12 de Octubre de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Amigo Juan, siento decirte que me gusta más la en color y es que para gustos... :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Juan, la verdad que SI, en color mejor mucho, y es por lo que decias antes, esta muy oscura en ByN, en color da mucho mas juego. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Juan. Pues si que parece un puzzle si, curioso efecto el de esos ventanales. Creo que podrias potenciar mucho ese efecto de puzzle que buscas añadiendo contraste y enderezando las lineas para poder recortar dejando solo cuadros iguales en la imagen, prueba y veras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Amigo Juan, siento decirte que me gusta más la en color y es que para gustos... Saludos. Hola Juan, la verdad que SI, en color mejor mucho, y es por lo que decias antes, esta muy oscura en ByN, en color da mucho mas juego. Un Saludo. Hola Juan. Pues si que parece un puzzle si, curioso efecto el de esos ventanales. Creo que podrias potenciar mucho ese efecto de puzzle que buscas añadiendo contraste y enderezando las lineas para poder recortar dejando solo cuadros iguales en la imagen, prueba y veras. Un saludo. Gracias compañeros, es un placer tener buenos consejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola! a mi me gusta más en blanco y negro! muy bien vista la footo! un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola! a mi me gusta más en blanco y negro! muy bien vista la footo! un saludoo Gracias compañero y me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas