JAD Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola amigos, os dejo este curioso ascensor, que la verdad esta algo petao, espero os guste y vuestros comentarios. Editare para poner los EXIF. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Veo una imagen con un procesado muy....Etereo?, como de cuento de Adas, no se que decir pero desde luego me parece interesante. Lo que definitivamente no me convence son los negros en las macetas, parece que tengan encima un manchurron, y quizas el color en una de ellas tampoco me termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Marantz, la verdad que si... el sitio donde fue tomada esta foto era de cuento de adas y de ahi el procesado, los negros de las macetas es solo por que queria resaltarlas mas que el propio tronco, y bueno... el color en una de ellas, es que me gusto, ja... Gracias por pasarte y comentarla Marantz. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La verdad que si se la ve algo onírica, como de cuento de hadas como bien decís. Yo la hubiese contrastado algo más y no creo que hubiese sido necesario el desaturado selectivo, creo que el motivo al completo tiene suficiente fuerza para no necesitarlo. Pero ya se sabe, cada cual las procesa a su gusto y me parece estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias por el comentario Merche, como bien dices los procesados al gusto de cada uno, pero me alegra ver que te guste la foto. Un Saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas