paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 se que alguine me va a llamar gatillo rapido jajajaja pero me empezo a revolotear por encima a darme la lata y fui a por la camara y dije a ver si cuando vuelva estas ahi ca... y jo cuando llege seguia en el mismo sitio asi que le dispare y zassssss eso si no espero pegas ni na de na porque es pura suerte unsaludo mozzzcardon por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Hola he visto este bichejo en flickr para aumentarle un poco y es muy raro, quizás si lo amplias demasiado pierda nitidez pero así como está no aprecio bien los detalles pero realizar la toma al vuelo tiene su mérito. Un saludo. Editado 13 de Octubre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola he visto este bichejo en flickr para aumentarle un poco y es muy raro, quizás si lo amplias demasiado pierda nitidez pero así como está no aprecio bien los detalles. Un saludo. SIESTA ampliado no es que sea muy nitida pero algo de detalle tiene...o eso creo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 SIESTA ampliado no es que sea muy nitida pero algo de detalle tiene...o eso creo un saludo Paquip espero no haberte molestado con mi respuesta quizás sea mi vista que no está muy allá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Paquip espero no haberte molestado con mi respuesta quizás sea mi vista que no está muy allá. Un saludo. nooooooo como me ivas a molestar....y menos cuando se dice de buena intencion...si no la ves nitida pues no la ves nitida...no hay ningun problema en eso un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 pues yo le veo como si fuera el aguijon y sea lo que sea este pica olle que esta de lujo aver quien coje un vicho asi al vuelo de aqui pocos felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 pues yo le veo como si fuera el aguijon y sea lo que sea este pica olle que esta de lujo aver quien coje un vicho asi al vuelo de aqui pocos felicidades saludos gracias por eso l a dificultad de la toma, con un objetivo kitero mas flash integrado mas no le puedo pedir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena, me ha sorprendido. Yo la veo nitida, lo que pasa que el ejemplar es raro,raro... Una buena pillada. Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buen momentazo pillado, a eso se le llama rapidez!!!!! Felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena, me ha sorprendido. Yo la veo nitida, lo que pasa que el ejemplar es raro,raro... Una buena pillada. Enorabuena y saludos gracias si si te digo la verdad no se que bicho es un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buen momentazo pillado, a eso se le llama rapidez!!!!! Felicidades por la toma. Un saludo. gracias amiga me alegra te guste un saldito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Vaya suerte y rapidez en el tiro. A mi me aparce eso delante y salgo volando más rápido que el bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Vaya suerte y rapidez en el tiro. A mi me aparce eso delante y salgo volando más rápido que el bicho. Saludos. jajaja era curioso pero se mantenia por el mismo sitio siempre por eso pude afotarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas