langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/5.6Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buena foto Langostime, te vas acercando, solo le veo falta de luz, un poco de procesado y mejorará notablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buena langos....un poco de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buena foto pero como te dicen le falta un poco de luz, casi no se ve el clavo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buenooooooooooo ya casi solo me falta acudir a la escuela de procesado no vale con una bombilla de 60 vatiosssssssssssjajajaja gracias y no lo dudeis como dijo leles hasta os puedo sorprender acertando con alguna tomajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buenooooooooooo ya casi solo me falta acudir a la escuela de procesado no vale con una bombilla de 60 vatiosssssssssssjajajaja gracias y no lo dudeis como dijo leles hasta os puedo sorprender acertando con alguna tomajajaja saludos Vamos langos que eso es facil..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 facil dice que gracioso yo las paso canutas jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 tomarla con luz se me olvido ponerle el sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 tomarla con luz se me olvido ponerle el sol A que no ha pasado nada??????....jejejejejejeje....bien langos no le tengas miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 ese peacho toma,con toma con luuuuuzzzzz.....ves....ya decia que alineacion de planetas milenarios iba a servir para algo...ejejejej....muy bien Langostime....hay le vas dando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bien con la luz. Se aprecian las texturas. Habla con JMMARTIN que es un maestro con los detalles de las texturas. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 gracias a todos empezare a poner algunas fotos de verdad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 A ver si ahora va a resultar que nos estabas tomando el pelo ......... como sea eso verás la risa que te va a dar en cuanto te pille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 que no os tomo el peloooooooooooo esque ya voy poniendo en practica lo que me estais enseñando jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Valgame lo que estna viend mis ojos!!!!!!!. Langos amigo, que cambio ha pegado el clavito y decías que no sabías eso de retocar...... ¿Seguro que no nos tomas la cabellera.....?, porque no será Enval el único que te de la risa cuando te pille... Felicidades por lo aprendido y puesto en práctica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 gracias simpatiquisima cuando salgo que ya es mucho cojo libreta y os copio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 pues apor el contraste tonal veras como gana aun mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 si supierais que las arreglo con lo mas simple contraste tonal esto me lo apunto y lo pido en la drogueria jajajaja gracias tengo que conseguir entender el GIMP 2 lo tengo pero yo no atino como se usa para mi es muy lioso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Langos, hoy de dos fotos, dos mejoras significativas ........ ¿ podrás dormir ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 duermo con la camara y las anotaciones ya estoy pensando la siguiente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas