Nutri Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Cosas en pareja, esta es la primera de una serie. 1/5000 sec Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Nutri, me gusta la compo que has creado, pero la veo con falta de definición, ya que el punto de enfoque solo esta en las ruedas de atras, y me imagino que segun el titulo es de ambas bicicletas enteras, pero bueno, no quita que tengas una foto interesante, ptra cosa que tambien recalcaria mas son los ByN, mas puros. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues me parece muy interesante y tratándose de la primera de la serie que anuncias, abrá que esperar a poder ver el resto por aquí. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta el encuadre y el tratamiento, un enfoque muy selectivo y con efecto muy evocador, nostálgico con estos elementos y en este entorno. Otra posibilidad sería dejar las bicicletas más a la izquierda y dejar más aire a la derecha, si lo permitiera este entorno, no sé si es el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas