KINKAYAS Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola a todos, aprovechando el día festivo de ayer, tuve ocasión de ver unas lindas tortugas, aqui os dejo una de ellas. Gracias!! Tamron 70-30 185mm ISO 400 (Grave error , lo deje de la toma anterior y no me di cuenta...) 1/50 f16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 hola no se si es mi vista pero detras por arriva creo que tienes una serpiente buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 hola no se si es mi vista pero detras por arriva creo que tienes una serpiente buena foto saludos Hola no creo, era una zona de tortugas solo, yo no la vi!!! lo mismo la tortuga ya no esta!! jejeje!!! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Puede ser que le hayas cortado la cabecita en el reflejo? No se no lo veo claro. La tortuga muy maja. La ventaja es que estas no se escapan.!!! Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Puede ser que le hayas cortado la cabecita en el reflejo? No se no lo veo claro. La tortuga muy maja. La ventaja es que estas no se escapan.!!! Bonita toma. Un saludo. Si , esta decapitada en el reflejo!!! la verdad no me di ni cuenta, el agua era sucia y no me daba unos colores en el reflejo que me llamaran la atención... pero como pienso volver... la próxima se la dejo!! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Y acuérdate de cambiarle el ISO, que le falta algo de claridad a la cabecita sin cortar. Estas desde luego no se pueden escapar a mucha velocidad de los focos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Y acuérdate de cambiarle el ISO, que le falta algo de claridad a la cabecita sin cortar. Estas desde luego no se pueden escapar a mucha velocidad de los focos. un saludo. Si eso si... fue un gran fallo... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas