Jump to content

La Alberca

kor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s, pongo dos fotos de La Alberca.

Lo que no sé es donde diantres puse los originales con los datos del disparo, se que las hice con el 35mm y es que tengo que haber perdido esas fotos.

Algunas cosas tienes bajo mi opinión pero quiero cotejarlas con las vuestras.

6240816071_f39cc741c3_z.jpg

La Alberca por korkiiii, en Flickr

6241330306_e0a150e894_z.jpg

La Alberca por korkiiii, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nose se ven un poco como si faltara nitided sera mi vista de cualquier modo esa zona y ese pueblo tiene para lucirse y sacar pecho

no es facil hay calles donde no hay apenas luz y balconadas que se disparan las luces y los colores y luego la cantidad de jente que hay siempre en estos sitios

la idea es buena y siempre tendras ese recuerdo

saludos

Enlace al comentario

La primera era una toma complicada.El sol de frente,la hora del dia con luz dura...Si hubieras expuesto mas,el cielo se quema.

Le veo algo raro.Las flores estan algo subidas de saturacion,como si lo hubieras hecho selectivamente.Luego el primer tejado de arriba, lo veo demasiado iluminado con respecto al resto de la toma, cuando deberia ser el mas oscuro.

Seguro que la fachada era muy bonita pero no se ha transmitido en la fotografia.

La segunda la veo mejor.Te colocaste en medio de la calle y el punto de fuga se ha centrado tambien.

Creo que tenias que haber seleccionado mas la fachada de la derecha que tiene mas interes y tiene una iluminacion mas homogenea osea que deberias de colocarte en la parte izquierda de la calle y no en el centro.

Saludos.

Enlace al comentario