kor Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Buenos días a tod@s, pongo dos fotos de La Alberca. Lo que no sé es donde diantres puse los originales con los datos del disparo, se que las hice con el 35mm y es que tengo que haber perdido esas fotos. Algunas cosas tienes bajo mi opinión pero quiero cotejarlas con las vuestras. La Alberca por korkiiii, en Flickr La Alberca por korkiiii, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola nose se ven un poco como si faltara nitided sera mi vista de cualquier modo esa zona y ese pueblo tiene para lucirse y sacar pecho no es facil hay calles donde no hay apenas luz y balconadas que se disparan las luces y los colores y luego la cantidad de jente que hay siempre en estos sitios la idea es buena y siempre tendras ese recuerdo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La primera era una toma complicada.El sol de frente,la hora del dia con luz dura...Si hubieras expuesto mas,el cielo se quema. Le veo algo raro.Las flores estan algo subidas de saturacion,como si lo hubieras hecho selectivamente.Luego el primer tejado de arriba, lo veo demasiado iluminado con respecto al resto de la toma, cuando deberia ser el mas oscuro. Seguro que la fachada era muy bonita pero no se ha transmitido en la fotografia. La segunda la veo mejor.Te colocaste en medio de la calle y el punto de fuga se ha centrado tambien. Creo que tenias que haber seleccionado mas la fachada de la derecha que tiene mas interes y tiene una iluminacion mas homogenea osea que deberias de colocarte en la parte izquierda de la calle y no en el centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Coincido con lo anterior.Bonito pueblo,en invierno se junta la nieve en la parte de los tejados..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas