buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Intentando recuperar fotos antiguas tiradas en jpg me encontre con esta que me gusto por la textura de la piedra y la bonita luz , . louvre3 por buhotubo, en Flickr ámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me encanta esta imagen. Tal vez me hubiese centrado más en el bajorelieve recortando hasta solo dejar un mínimo de fondo por cada lado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Buena fotografía. Las posibilidades de recortes existen, y pueden dar lugar a imágenes con gran potencial gracias a los relieves a esa luz, pero el momento de la fotografía que muestras es evocador, la luz dirige las figuras hacia una salida o hacia un pasado, la mujer que se esconde en su tránsito por la sala da idea del tamaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues sí, esas sombras dejan ver mucho detalle, si llegas a pillar a la chica mirando esos leones ufff, para enmarcar. Muy buena la toma...y el título le va que ni pintado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas