langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/5.6Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 A ver, colores demasiado saturados, la hoja primera que está desenfocada distrae un poco. Por lo demás creo que la idea era buena y el bokeh ha quedado bien. A seguir afotando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Como te han dicho la veo muy saturada y demasiado verde , con esa hoja desenfocada se me va la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 A ver, colores demasiado saturados, la hoja primera que está desenfocada distrae un poco. Por lo demás creo que la idea era buena y el bokeh ha quedado bien. A seguir afotando. Un saludo. .... o sea Langostime, que no cenas hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La de delante mejor en foco, y el verde...demasiado verde, incluso para mí. Tienes que volver a repetir los deberes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Yo solo una pega,esos verdesssssssssssssssssssssss.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas