malafama Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Os envío estas últimas luces de octubre sobre los puentes de Chiclana, mi ciudad. No se si la composición es correcta, me gustaría leer opiniones al respecto, gracias. diagonal por Félix Alonso del Real, en Flickr Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV La niebla se acercaba desde la Bahía de Cádiz, una imagen muy otoñal, a pesar de las temperaturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo la hubiera llevado más hacia la derecha, casi donde comienza la primera farola y unos puntos menos de focal para coger los reflejso enteros de la palmera. Al llevarla hacia la derecha, se vería más la entrada al puente del fon, que por cierto se parece mucho al de la Peineta que tenemos aquí y la nivelaría, porque se va un poco hacia la izquierda. Así, teniendo el reflejo completo, habría dos diagonales, la superior y la que se refleja en el agua. un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Yo la hubiera llevado más hacia la derecha, casi donde comienza la primera farola y unos puntos menos de focal para coger los reflejso enteros de la palmera. Al llevarla hacia la derecha, se vería más la entrada al puente del fon, que por cierto se parece mucho al de la Peineta que tenemos aquí y la nivelaría, porque se va un poco hacia la izquierda. Así, teniendo el reflejo completo, habría dos diagonales, la superior y la que se refleja en el agua. un slaudo. Algo así? *edito para los exif ámara Nikon D5000 Exposición 3 Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash noche por Félix Alonso del Real, en Flickr Editado 14 de Octubre de 2011 por malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Algo así? *edito para los exif ámara Nikon D5000 Exposición 3 Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash noche por Félix Alonso del Real, en Flickr Pues no era exactamente eso, pero esta me gusta más. :) un saludo. Editado 14 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues no era exactamente eso, pero esta me gusta más. :) un saludo. Pues si, a mi también me gusta más, pero me quedo sin cigüeña :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues si, a mi también me gusta más, pero me quedo sin cigüeña :) Pues o estoy muy cegata o se ve muy pequeñita porque no la encuentro.....a no ser que sea el palito que se ve en el punto más elevado de la primera foto........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues a mi megusta mas la primera, pero le hubiese dado un pelin mas de aire por arriba. Pero bueno yo no soy experto, digo lo que yo hubiese hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues o estoy muy cegata o se ve muy pequeñita porque no la encuentro.....a no ser que sea el palito que se ve en el punto más elevado de la primera foto........ en la primera toma aparece un torreon y a su izquierda sobre una chimenea en el resto esta cortado. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me quedo con la segunda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues a mi megusta mas la primera, pero le hubiese dado un pelin mas de aire por arriba. Pero bueno yo no soy experto, digo lo que yo hubiese hecho. Saludos Pues puede que lleves razón, en ocasiones me obsesionan los tercios..(no los de cruzcampo). Me quedo con la segunda.Saludos Gracias por opinar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas