Jump to content

Diagonal


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os envío estas últimas luces de octubre sobre los puentes de Chiclana, mi ciudad.

No se si la composición es correcta, me gustaría leer opiniones al respecto, gracias.

 

6244732282_efe4c7f93c_z.jpg

diagonal por Félix Alonso del Real, en Flickr

 

Exif:

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 2

Aperture f/9.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

La niebla se acercaba desde la Bahía de Cádiz, una imagen muy otoñal, a pesar de las temperaturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera llevado más hacia la derecha, casi donde comienza la primera farola y unos puntos menos de focal para coger los reflejso enteros de la palmera. Al llevarla hacia la derecha, se vería más la entrada al puente del fon, que por cierto se parece mucho al de la Peineta que tenemos aquí y la nivelaría, porque se va un poco hacia la izquierda.

 

Así, teniendo el reflejo completo, habría dos diagonales, la superior y la que se refleja en el agua.

 

un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera llevado más hacia la derecha, casi donde comienza la primera farola y unos puntos menos de focal para coger los reflejso enteros de la palmera. Al llevarla hacia la derecha, se vería más la entrada al puente del fon, que por cierto se parece mucho al de la Peineta que tenemos aquí y la nivelaría, porque se va un poco hacia la izquierda.

 

Así, teniendo el reflejo completo, habría dos diagonales, la superior y la que se refleja en el agua.

 

un slaudo.

 

Algo así?

 

*edito para los exif

ámara Nikon D5000

Exposición 3

Aperture f/9.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

6244466168_9ac81c7f1a_z.jpg

noche por Félix Alonso del Real, en Flickr

Editado por malafama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así?

 

*edito para los exif

ámara Nikon D5000

Exposición 3

Aperture f/9.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

6244466168_9ac81c7f1a_z.jpg

noche por Félix Alonso del Real, en Flickr

 

Pues no era exactamente eso, pero esta me gusta más. :)

 

un saludo.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o estoy muy cegata o se ve muy pequeñita porque no la encuentro.....a no ser que sea el palito que se ve en el punto más elevado de la primera foto........

 

en la primera toma aparece un torreon y a su izquierda sobre una chimenea

en el resto esta cortado.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi megusta mas la primera, pero le hubiese dado un pelin mas de aire por arriba. Pero bueno yo no soy experto, digo lo que yo hubiese hecho.

Saludos

 

Pues puede que lleves razón, en ocasiones me obsesionan los tercios..(no los de cruzcampo).

 

 

Me quedo con la segunda.Saludos

 

Gracias por opinar !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...