Teatro Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Borrado Editado 31 de Enero de 2013 por Teatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola "Teatro". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena elección la D90. Una gran maquina. Ya veras que disfrutaras mucho con ella. Si quieres saber un poco mas sobre tu cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Saludos. :) P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgerodas Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 :) hola a todos bueno me precento me llamo jorge rodas y soy de argentina me fue de mucha ayuda este foro para comprar lentes y escuchar las experiencias de todos muchas gracias y sigo viendo los consejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teatro Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Borrado Editado 31 de Enero de 2013 por Teatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloriacalle Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) hola, soy de colombia, apenas estoy aprendiendo sobre fotografia y estoy muy contenta de ingresar, yo se que la ayuda de ustedes , sera de gran utilidad para mi, tengo una nikon D3100 y estoy feliz. Editado 17 de Octubre de 2011 por gloriacalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas