luisqtek Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 (editado) El otro sabado de paseo por Astorga, me dio por sacar la camara y hacer unas foticas. Estas son del Palacio de Gaudi... Esta tiene un pequeño toque de HDR y como la saque con el 18-70mm al minimo de focal intente corregir la distorción que se notaba mucho en el lado derecho, pero creo que soy algo chapuzas... Editado 11 de Julio de 2008 por luisqtek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Sólo una pregunta, ya que ta has currado las fotos ¿por qué en todas las fotos has cortado la parte superior del edificio?. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Sólo una pregunta, ya que ta has currado las fotos ¿por qué en todas las fotos has cortado la parte superior del edificio?.saludos. v-strom Pues por querer sacar mas detalle y no fijarme demasiado al hacerme la composición de la foto, me fijaba mas en los lados y menos en la parte superior... se agradece el comentario, tendre que volver y hacer bien los deberes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas