Jump to content

Carlos.


FedeDelibes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despega el modelo del fondo, genera sombras al darle con el flash. Pon los datos EXIF.

Por otro lado, en un encuadr tan abierto no merece la pena cortar la cabeza por arriba

 

un saludo

 

 

Si le despego de la pared el flash no generaría esa sombra que estaba buscando, la sombras no son malas, no implican una mala tecnica o una falta de ella si son controladas y buscadas, es otro tipo de fotografía.

 

Los exif se piden por favor, por favor.

 

En ese encuadre de plano medio, no merece la pena ver mas arriba de esa parte de la gorra, que no aporta información y quita la atención de la cara el modelo.

 

Camara: Canon Eos 5D MK II

Objt: 24-70mm a 70mm

Exposición: ISO 100, f.8 v.1/125

Flash en grip custom brackets con cable ttl en modo ttl + 1exp.

 

 

y... voilá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fededelibes.

Siguiendo tus recomendaciones, el "y que os guste" tambien se puede pedir por favor, ¿no?.

Mira, soy nuevo en los foros, llevo poco tiempo, tengo poco tiempo para hacer fotografías, y antes de comenzar a hacerlas, me parece recomendable leer, ver y comentar, además de estudiar fotografía por mi cuenta.

Cuando suba alguna fotografía, la comentaré, manifestando mis gustos, mis técnicas y mis defectos, además de reflejar los datos Exif, fundamentales para destripar la toma y poder dar nuestros puntos de vista sobre la misma.

En cuanto al encuadre, si fueramos dos millones de Nikonistas, tendríamos dos millones de opiniones dispares, seguro.

Si pides que se critiquen tus fotografías, se criticarán, la forma es lo de menos, pues esa es muy personal, con el único límite del insulto y desconsideración objetiva.

Con relación al encuadre, pues claro que está, a mi gusto, cortada en la gorra, o por lo menos no cortar el escudo.

Las sombras, he manifestado en otro foro que no me gustan las sombras sobre el fondo, a no ser que se hayan provocado a sabiendas (por eso lo del comentario previo de la toma por el autor).

En un foro, me encontré con una imagen de un objetivo sobre la caja y esta sobre el sofá..... sin comentario alguno por parte del autor :1good: .

Además, cuando yo lleve cinco mil mensajes escritos, y pueda aportar mi experiencia desinteresadamente, ten en cuenta que algún mensaje no será lo más adecuado, pero siempre será con cariño y sin mala hos......

Coño, me van a dar las doce.

Un saludo y a escuchar más críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fededelibes.

Siguiendo tus recomendaciones, el "y que os guste" tambien se puede pedir por favor, ¿no?.

Mira, soy nuevo en los foros, llevo poco tiempo, tengo poco tiempo para hacer fotografías, y antes de comenzar a hacerlas, me parece recomendable leer, ver y comentar, además de estudiar fotografía por mi cuenta.

Cuando suba alguna fotografía, la comentaré, manifestando mis gustos, mis técnicas y mis defectos, además de reflejar los datos Exif, fundamentales para destripar la toma y poder dar nuestros puntos de vista sobre la misma.

En cuanto al encuadre, si fueramos dos millones de Nikonistas, tendríamos dos millones de opiniones dispares, seguro.

Si pides que se critiquen tus fotografías, se criticarán, la forma es lo de menos, pues esa es muy personal, con el único límite del insulto y desconsideración objetiva.

Con relación al encuadre, pues claro que está, a mi gusto, cortada en la gorra, o por lo menos no cortar el escudo.

Las sombras, he manifestado en otro foro que no me gustan las sombras sobre el fondo, a no ser que se hayan provocado a sabiendas (por eso lo del comentario previo de la toma por el autor).

En un foro, me encontré con una imagen de un objetivo sobre la caja y esta sobre el sofá..... sin comentario alguno por parte del autor :clapping: .

Además, cuando yo lleve cinco mil mensajes escritos, y pueda aportar mi experiencia desinteresadamente, ten en cuenta que algún mensaje no será lo más adecuado, pero siempre será con cariño y sin mala hos......

Coño, me van a dar las doce.

Un saludo y a escuchar más críticas.

 

de momento sólo he leio la primera linea, ahora sigo con el resto... pero un "y que os guste" equivale a un "espero que os guste" ... xD decir, espero que os guste por favor, creo que no tiene sentido, pero vamos.. que no soy academico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fededelibes.

Siguiendo tus recomendaciones, el "y que os guste" tambien se puede pedir por favor, ¿no?.

Mira, soy nuevo en los foros, llevo poco tiempo, tengo poco tiempo para hacer fotografías, y antes de comenzar a hacerlas, me parece recomendable leer, ver y comentar, además de estudiar fotografía por mi cuenta.

Cuando suba alguna fotografía, la comentaré, manifestando mis gustos, mis técnicas y mis defectos, además de reflejar los datos Exif, fundamentales para destripar la toma y poder dar nuestros puntos de vista sobre la misma.

En cuanto al encuadre, si fueramos dos millones de Nikonistas, tendríamos dos millones de opiniones dispares, seguro.

Si pides que se critiquen tus fotografías, se criticarán, la forma es lo de menos, pues esa es muy personal, con el único límite del insulto y desconsideración objetiva.

Con relación al encuadre, pues claro que está, a mi gusto, cortada en la gorra, o por lo menos no cortar el escudo.

Las sombras, he manifestado en otro foro que no me gustan las sombras sobre el fondo, a no ser que se hayan provocado a sabiendas (por eso lo del comentario previo de la toma por el autor).

En un foro, me encontré con una imagen de un objetivo sobre la caja y esta sobre el sofá..... sin comentario alguno por parte del autor :clapping: .

Además, cuando yo lleve cinco mil mensajes escritos, y pueda aportar mi experiencia desinteresadamente, ten en cuenta que algún mensaje no será lo más adecuado, pero siempre será con cariño y sin mala hos......

Coño, me van a dar las doce.

Un saludo y a escuchar más críticas.

 

no entiendo muy bien tu comentario, no se que quieres expresar con el... es educativo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento sólo he leio la primera linea, ahora sigo con el resto... pero un "y que os guste" equivale a un "espero que os guste" ... xD decir, espero que os guste por favor, creo que no tiene sentido, pero vamos.. que no soy academico...

 

 

Así lo he entendido yo....tranquilo a veces pasan estas cosas....a mi particularmente no me gusta mucho el retrato....aunque si es lo que pretendias con las sombras y lo demás....pues bien....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que polemicas.

La verdad es que la toma tiene sombras fuerte y el tratamiento las incrementa mas todavía.

Pero este tipo de fotos en moda se están viendo un montón y a mi me encantan.

Mirar las fotos de los catálogos de Stradivarius, tecnicamente andan justitas pero los resultados son geniales.

Por lo menos para mi gusto.

Buena toma y encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...