juan G. Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Mira que a mi me gustan las fotos de cementerios, eh!! pero esta no me termina de dejar centrarme en algún detalle, que para mi gusto es lo bonito de fotografíar en estos sitios. Tal vez un contrapicado, o un plano holandés a una cruz curiosa, habría quedado bien. En cualquier caso, la toma centradita y tan suave, casi invita a irse a "descansar" eternamente, jejejeje... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 ¿Es que viene el fin del mundo?, últimamente no paro de ver tomas de cementérios jeje. La primera es mi favorita, tiene buena profundidad y nitidez, se aprecia mejor en grande, pero amigo Juan, algo apagadilla, lo tienes fácil, juega con los niveles y curvas hasta conseguir algo más de luz, es que la toma se lo merece. Saludos amigo Juan y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Juan, aunque lo mio no sea esto de fotografiar cementerios, también he sacado alguna de ellos, transmiten paz y al mismo tiempo incertidumbre, en esta toma captas ambas cosas y la primera con esas nubes premonitorias sube el nivel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Mira que a mi me gustan las fotos de cementerios, eh!! pero esta no me termina de dejar centrarme en algún detalle, que para mi gusto es lo bonito de fotografíar en estos sitios. Tal vez un contrapicado, o un plano holandés a una cruz curiosa, habría quedado bien. En cualquier caso, la toma centradita y tan suave, casi invita a irse a "descansar" eternamente, jejejeje... me gusta. ¿Es que viene el fin del mundo?, últimamente no paro de ver tomas de cementérios jeje. La primera es mi favorita, tiene buena profundidad y nitidez, se aprecia mejor en grande, pero amigo Juan, algo apagadilla, lo tienes fácil, juega con los niveles y curvas hasta conseguir algo más de luz, es que la toma se lo merece. Saludos amigo Juan y suerte. Hola Juan, aunque lo mio no sea esto de fotografiar cementerios, también he sacado alguna de ellos, transmiten paz y al mismo tiempo incertidumbre, en esta toma captas ambas cosas y la primera con esas nubes premonitorias sube el nivel. Saludos, Lecina Gracias por pasar compañeros Lo intentado de jugarle un poco mas con las curvas pero no me salía nada bien. saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta mas la primera Juan, sin ese recorte que le haces a la segunda version, creo que ese cielo por el que pasan los rayos del sol merece salir entero en la foto. Como unica pega te dire que la veo un poco oscura, por lo demas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Juan, la habia visto antes pero no comentado, para mi gusto esta algo gris en su totalidad, creo que tienes un cielo para sacarle mas provrcho, y se ve algo quemado. La segunda me gusta mas, pero creo que a la primera foto se le podria sacar mas provecho aún. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Juan. Un buen lugar para sacarle partido al virado. Me he permitido tocar un poco los niveles como te ha dicho algun compi, porque tambien la veo oscurilla. Si te molesta, me lo dices y la quito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola! Me gusta mucho, pero como te comentan, pide más luz y con ello algo más de contraste. La versión del compañero la veo bastante bien, aunque habría que hacer algo con la parte quemada... El encuadre y composición muy buenos Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Juan. Un buen lugar para sacarle partido al virado. Me he permitido tocar un poco los niveles como te ha dicho algun compi, porque tambien la veo oscurilla. Si te molesta, me lo dices y la quito. Un abrazo Hola Javi Te a quedado chula la toma con mucha mas luz, me gusta No me molesta nada si no al contrario saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola! Me gusta mucho, pero como te comentan, pide más luz y con ello algo más de contraste. La versión del compañero la veo bastante bien, aunque habría que hacer algo con la parte quemada... El encuadre y composición muy buenos Un saludoo Gracias compañero por pasar y era lo de la parte quemada que me daba problemas saludos Juamyng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas