Jump to content

duda sobre precio

Sorenn

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas. He comprado una leica M6 a través de Ebay y me ha salido incluyendo gastos de envío y tal 670 euros. ES BARATO??? Es perfectamente original, en modelo negro, con su número de serie y funciona perfectamente...Si alguien tiene referencias sobre precios se lo agradecería xq ya me han dixo varias veces otros compañeros que es dificilismo encontrar ese modelo a ese precio y la verdad, no creo muxo en mi suerte así q...

Por cierto, estoy buscando un summicron 35 mm para la M6, si alguno kiere kitárselo de encima...me interesa :lol:

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pague 725 euros.

Has conseguido un precio estupendo B)

Yo vendo un Summicron 50 mm, el post está en este mismo subforo.

Un saludo !

Vaya, pues ya veo que no he sido el único :lol: La verdad es que la máquina es...uff, paso de digital a analógica y, siendo fiel seguidor de Nikon, me he enamorado de nuevo con la M6.

Pues estaba más interesado en el 35 mm, y en su defecto el 50mm, pero bueno, hasta entonces prefiero esperar...si para entonces lo sigues teniendo en venta, ya te daría un aviso :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

yo tambien estoy muy interesado en un M6, miraba por ebay. Lo que no entiendo es que algunas estan con precios alucninantes como 2000 euros, algunas es de 0,72 , otras 0,85 se supone que hay varias versiones.No entiendo nada , hay algun enlace que pueda atudarme a aclarar los varios versiones de los M6.

muchas gracias

por cierto enhorabuena por el M6!

Enlace al comentario

Hablas de la magnificacion del visor Carbell.

La M6 esta en version .72 y .85 (no se si incluso 0,58 como en la MP y la M7)

Dependiendo que objetivos uses, por ejemplo para 28mm 35 mm y 50 mm el ideal es el ,72, si unas un 75 mm o 90 mm quiza irá mejor el 0,85

Luego dentro de la M6 esta la "clasic", y la M6 TTL algo mas cara ya que lleva sincronizacion TTL para flash, se la reconoce a primera vista por la ruleta de velocidades que es mas grande.

Enlace al comentario

Hablas de la magnificacion del visor Carbell.

La M6 esta en version .72 y .85 (no se si incluso 0,58 como en la MP y la M7)

Dependiendo que objetivos uses, por ejemplo para 28mm 35 mm y 50 mm el ideal es el ,72, si unas un 75 mm o 90 mm quiza irá mejor el 0,85

Luego dentro de la M6 esta la "clasic", y la M6 TTL algo mas cara ya que lleva sincronizacion TTL para flash, se la reconoce a primera vista por la ruleta de velocidades que es mas grande.

ahora lo tengo mas claro , pues la más barata total para usar con un 35 , me viene de perla la 0,72 y la classic. Ya que no uso flash y seria una locura usar flash en una leica jejeje

muchas gracias bresson me has aclarado muchisimo.

ahora a engordar el cerdito.... :lol:

Enlace al comentario

Bueeeeeeeeno, que envidia me dais, lo tenia casi todo claro y decidido, para comprarme la M6, pero la nikon 801-s que tenia se estropeo, y me he tenido que comprar una F-100, con lo cual al traste el presupuesto de la leica,

Por cierto el precio buenísimo, pero depende del estado, puede estar mas o menos bien, o en perfectisimas ocasiones, hay camaras que han estado en el servicio tecnico para ajustar el telemetro y comprobar el obturador, y claro , eso tiene un precio,

Que la disfrutes ¡

fernando

Enlace al comentario

Un CLA (limpieza, ajuste, lubricacion) en Disefoto España (servicio de Leica en España) vale segun tarifa de 2008 300 euros.

Le hacen esto a la cámara:

(Copio de un email que me enviaron)

El precio aproximado de un servicio de mantenimiento es alrededor de 300,00 ? + IVA (excluyendo reparación de posibles averías) + gastos de devolución a su domicilio.

Este servicio incluye:

* Ajuste de fotómetro

* Ajuste velocidades de obturación

* Ajuste mecanismo automáticode exposición

* Limpieza de espejo

* Limpieza de visor

* Reemplazo de juntas de sellado

* Limpieza exterior

* Lubricación

Se entrega certificado de confirmación y tiene un año de garantía

Tiempo total estimado de todo el proceso: 1 mes

Cordiales saludos

DiseFoto S.A.

Marianela Mulattieri / Coordinación Servicio Técnico Leica

Tel.: 93 750 72 05

Fax: 93 750 74 20

[email protected]

www.disefoto.es

Enlace al comentario

bresson ahi hay uno de "milennium" (?) hasy de 2500 hasta 3000 euros, y hay uno de modelo safari 3000...

http://cgi.ebay.es/Leica-M6-TTL-Millenium-...1QQcmdZViewItem

saludos.

gracias por la informacion de CLA, tengo una rolleiflex de doble lente año 1958 , xenotar 3,5 está super nuevo con funda, tiene 48 años y funciona perfecto solo que no funciona las velocidades de la parte verde, exposiciones largas( de 1seg , .......hasta 60seg) pero 300 eurazos bufff..mejor no uso exposiciones largas jejeje

saludos

carlos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola, buenas. He comprado una leica M6 a través de Ebay y me ha salido incluyendo gastos de envío y tal 670 euros. ES BARATO??? Es perfectamente original, en modelo negro, con su número de serie y funciona perfectamente...Si alguien tiene referencias sobre precios se lo agradecería xq ya me han dixo varias veces otros compañeros que es dificilismo encontrar ese modelo a ese precio y la verdad, no creo muxo en mi suerte así q...

Por cierto, estoy buscando un summicron 35 mm para la M6, si alguno kiere kitárselo de encima...me interesa :)

GRACIAS!

Sí has pagado ese precio y ya está en tus manos y ademas va a la perfección has pillado un autentico CHOLLO....te lo digo de veras

A partir de ahora puedes creer en tu suerte

Ahora solo te falta un objetivo y a experimentar nuevas sensaciones.Deberás acostumbrarte a una nueva forma de hacer fotografía ya que entre utilizar una reflex ó una telemétrica como la M6 hay un abismo.

Suerte y enhorabuena por el precio conseguido

PD. Sí pillas un precio asi de bueno para la M8 me avisas

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...