ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Esto es lo que me he encontrado esta mañana. Voy a subir otra al foro de macro a ver que me dicen. Un saludo Saltamontes por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso 100 f/11 1/125s Saltamontes por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso 100 f/11 1/60s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Verde como los prados más verdes. La veo bien, pero la segunda antena está fuera de foco....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 avisaaaaaaaaa menudo susto al verla asi de prontooooo mu chuli ese bicho y que verdesito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Parece un pez Gato con patas,muy chula la foto,vaya peazo pepino,aunque es dificil imaginar el tamaño.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 buen bichejo y bien pillado en el almuerzo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Gracias a todos por comentar. Me alegro de que os guste. El bicho en cuestión era majete, medía unos 4 cm antenas fuera. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Color, encuadre, PDC,. Muy buenas. A mi no me molesta lo de las antenas en la segunda. Son muy largas y te nabran dado problemas. Me gusta que se difuminen Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Color, encuadre, PDC,. Muy buenas. A mi no me molesta lo de las antenas en la segunda. Son muy largas y te nabran dado problemas. Me gusta que se difuminen Enhorabuena Saludos Gracias Callejero me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas