Jump to content

Olor


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6249907634_c68926b027_z.jpg

OLOR A PIES por Fotocallejero, en Flickr

 

 

Otra prueba de blanco y negro con un toque de color. Y aqui lo dejare de momento. No estoy muy satisfecho con el procesado en B&n, asique a ver que me podeis decir

Saludos

 

1/76

f:3,6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olor a pies u olor a flores,segun se mire,jejeje.Me gusta la foto,aunque la veo un pelin encajonada y cortada por la parte superior,quizas sea el marco,que no me gusta,no ese,ninguno normalmentUn saludo

 

Pues si, la toma esta cortada por arriba. !!Que fallo!! El encajonado ha sido al recortarla en vertical. Tomo nota, pero no era mas interesante lo de alrededor. Lo unico darle un poco de aire, lo voy a probar.

El marco, pues sin marco esta bien, osea que no se porque lo he puesto.

Gracias por comentar

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece buena y el procesado también.

La pega la veo en el encuadre: Has costado la florecilla de arriba, y los pies me molesta que no estén centrados y simétricos. Por lo demás la veo bien.

Lo del marco es que personalmente no me gusta ninguno.

Un saludo.

 

 

De acuerdo en todo ejmn. Ahora lo veo, pero antes no me habia dado cuenta. Bueno, pero cuando la repita, al menos esos fallos no los volvere a cometer

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en todo ejmn. Ahora lo veo, pero antes no me habia dado cuenta. Bueno, pero cuando la repita, al menos esos fallos no los volvere a cometer

Gracias

Saludos

 

Todos vemos antes los fallos ajenos que los propios, supongo que por eso colgamos las fotos.....

A mi también me pasa que hasta que no me dicen los fallos no los veo.. aunque sean evidentes.

Un saludo y a seguir afotando

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que e sentido al ver la foto es que me a hecho gracia, el titulo muy bien pensado y lo que es la toma me encanta le da un toque gracioso jejeje, una cosa que igual soy solo yo o es mi monitor, pero puede ser que en el pie izquierdo en la punta te halla quedado algo sin desaturar? me parece como si tuviera algo de color azul y amarillo.

 

Coincido con los demas en que es una pena el recorte por la parte de arriba de la flor, a mi eso tambien me pasa mucho jejeje pero bueno supongo que viene implicito en ser principiante, no nacemos aprendidos como se suele decir jejejeje.

 

Un Saludo Compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que e sentido al ver la foto es que me a hecho gracia, el titulo muy bien pensado y lo que es la toma me encanta le da un toque gracioso jejeje, una cosa que igual soy solo yo o es mi monitor, pero puede ser que en el pie izquierdo en la punta te halla quedado algo sin desaturar? me parece como si tuviera algo de color azul y amarillo.

 

Coincido con los demas en que es una pena el recorte por la parte de arriba de la flor, a mi eso tambien me pasa mucho jejeje pero bueno supongo que viene implicito en ser principiante, no nacemos aprendidos como se suele decir jejejeje.

 

Un Saludo Compañero.

 

 

Tienes razon compi. Hay algo amarillento por ahi abajo. A corregirlo

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...