Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 OLOR A PIES por Fotocallejero, en Flickr Otra prueba de blanco y negro con un toque de color. Y aqui lo dejare de momento. No estoy muy satisfecho con el procesado en B&n, asique a ver que me podeis decir Saludos 1/76 f:3,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Olor a pies u olor a flores,segun se mire,jejeje.Me gusta la foto,aunque la veo un pelin encajonada y cortada por la parte superior,quizas sea el marco,que no me gusta,no ese,ninguno normalmentUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Olor a pies u olor a flores,segun se mire,jejeje.Me gusta la foto,aunque la veo un pelin encajonada y cortada por la parte superior,quizas sea el marco,que no me gusta,no ese,ninguno normalmentUn saludo Pues si, la toma esta cortada por arriba. !!Que fallo!! El encajonado ha sido al recortarla en vertical. Tomo nota, pero no era mas interesante lo de alrededor. Lo unico darle un poco de aire, lo voy a probar. El marco, pues sin marco esta bien, osea que no se porque lo he puesto. Gracias por comentar Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La idea me parece buena y el procesado también. La pega la veo en el encuadre: Has costado la florecilla de arriba, y los pies me molesta que no estén centrados y simétricos. Por lo demás la veo bien. Lo del marco es que personalmente no me gusta ninguno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La idea me parece buena y el procesado también. La pega la veo en el encuadre: Has costado la florecilla de arriba, y los pies me molesta que no estén centrados y simétricos. Por lo demás la veo bien. Lo del marco es que personalmente no me gusta ninguno. Un saludo. De acuerdo en todo ejmn. Ahora lo veo, pero antes no me habia dado cuenta. Bueno, pero cuando la repita, al menos esos fallos no los volvere a cometer Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) De acuerdo en todo ejmn. Ahora lo veo, pero antes no me habia dado cuenta. Bueno, pero cuando la repita, al menos esos fallos no los volvere a cometer Gracias Saludos Todos vemos antes los fallos ajenos que los propios, supongo que por eso colgamos las fotos..... A mi también me pasa que hasta que no me dicen los fallos no los veo.. aunque sean evidentes. Un saludo y a seguir afotando Editado 16 de Octubre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Lo primero que e sentido al ver la foto es que me a hecho gracia, el titulo muy bien pensado y lo que es la toma me encanta le da un toque gracioso jejeje, una cosa que igual soy solo yo o es mi monitor, pero puede ser que en el pie izquierdo en la punta te halla quedado algo sin desaturar? me parece como si tuviera algo de color azul y amarillo. Coincido con los demas en que es una pena el recorte por la parte de arriba de la flor, a mi eso tambien me pasa mucho jejeje pero bueno supongo que viene implicito en ser principiante, no nacemos aprendidos como se suele decir jejejeje. Un Saludo Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Lo primero que e sentido al ver la foto es que me a hecho gracia, el titulo muy bien pensado y lo que es la toma me encanta le da un toque gracioso jejeje, una cosa que igual soy solo yo o es mi monitor, pero puede ser que en el pie izquierdo en la punta te halla quedado algo sin desaturar? me parece como si tuviera algo de color azul y amarillo. Coincido con los demas en que es una pena el recorte por la parte de arriba de la flor, a mi eso tambien me pasa mucho jejeje pero bueno supongo que viene implicito en ser principiante, no nacemos aprendidos como se suele decir jejejeje. Un Saludo Compañero. Tienes razon compi. Hay algo amarillento por ahi abajo. A corregirlo Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Nada hombre para eso estamos jejejeje, algun dia te tocara decirme lo mismo en alguna que se me pase por alto que soy muy despitao jejejej. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas