ncracker Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Primeras fotos del Levante Malaga recién salidas del horno... En breve subiré más y pondré datos EXIF, aunque si los queréis ver ya pasaros por mi galería de Flickr pinchando aquí : Nikon D7000 + Sigma 70-200 2.8 Exposure 1/1600 Aperture f/2.8 Focal Length 200 mm ISO Speed 640 Exposure Bias 0 EV Nikon D7000 + Sigma 70-200 f/2.8 Exposure 1/800 Aperture f/2.8 Focal Length 105 mm ISO Speed 3600 Exposure Bias 0 EV Editado 16 de Octubre de 2011 por ncracker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 buen reportaje en mi monitor las veo algo saturadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 buen reportaje en mi monitor las veo algo saturadas saludos Bufff con ese tema voy loco, en el iphone/ipad a veces las veo saturadas, luego en casa las veo bien, en el curro a veces tambien con poca saturación, tengo que ponerme en serio con ese tema... Las ves todas saturadas? Yo las 3 últimas (las edité en 1 min) las veo con falta de saturación, y las 2 primeras un poco saturadas quizás, pero tampoco te creas que tanto... Gracias por el coment!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas