joanra00 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Aqui os dejo esta toma de la serie Puerto Catarroja......... me llamo la atencion que esta pobre barca la tenian apartada de las demas........ enfadada?...... castigada?................... quien sabe, la cuestion............. ella y su soledad. Espero que os guste Saludos. _DSC0048 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.6 Aperture f/11.0 Lente18 mm Velocidad ISO 200 Editado 16 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La calidez de la imagen es la de siempre pero ¿por qué me da que se va hacia la derecha?.... eso o es la distorisón de los 18mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Leles muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion............... en efecto, tienes razon, no es la distorsion producida por los 18mm es que esta caida, ya he corregido el original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bonita como las demas, aunque si estuviera un poco mas contrastada creo que ganaria, como dice Ruben un poco mas de chicha jejeje.. , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bonita como las demas, aunque si estuviera un poco mas contrastada creo que ganaria, como dice Ruben un poco mas de chicha jejeje.. , un saludo Gracias Pilar por pasar y dejar tu valoracion. Siempre peco de dejar poco contrastadas las tomas, no me gusta saturarlas en exceso y reconozco que muchas veces no llego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La veo bien pero unos grados caida a la derecha.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Joanra00, lo que me acabo de enterar, han seleccionado una afoto tuya "La noche" para el abúm de la Abuela, ¡¡ felicidades !! .... a este paso como tendreís que emigrar a otros lares nos quedaremos solos ..... pues os fastidiais, este es más divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy bonita , con un nitidez espectacular . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 hola no se como lo haceis pero yo soy incapad de sacar tanta definicion al final tendre que dedicarme a hacer calceta buenisima foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas