Jump to content

Una flor


LEMONKIB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Aquí os dejo una foto de una flor que he hecho con un objetivo Tamron 55-200 que no utilizo mucho debido a que no tiene motor de enfoque, ni mi cámara tampoco.

 

Al ver en el foro, muchas fotos hechas con enfoque manual y con focales mucho más grande que este he querido volver a probarlo, y este es el resultado.

 

Espero vuestros comentarios.

 

6250741995_c560eb679e_z.jpg

_DSC0448 por LEMONKIB, en Flickr

 

Cámara Nikon D40

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/7.1

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fotografiar flores, decian el otro dia que era mejor en las ultimas horas porque la luz es mas uniforme. Esta desde luego es dificil, con todo el solazo y la has iluminado muy bien (¿flash o luz rebotada?) Esta muy bien de nitidez (cosa que no consigo ni a tiros de momento).

Buena toma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fotografiar flores, decian el otro dia que era mejor en las ultimas horas porque la luz es mas uniforme. Esta desde luego es dificil, con todo el solazo y la has iluminado muy bien (¿flash o luz rebotada?) Esta muy bien de nitidez (cosa que no consigo ni a tiros de momento).

Buena toma

Saludos

 

Realmente está hecha sobre las 18:30, el sol estaba bajo y por eso da esta luz. No tiene iluminación artificial.

 

Gracias por el comentario

 

 

Muy buena nitidez, y muy bien para mi gusto la luz, por poner un pero, yo la recortaria un poco por abajo para quitar el capullo que quedo cortado y creo que le sobra un poquito de aire por la derecha, la flor me gusta mucho como te ha quedado, saludos

 

Gracias por pasar y por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi punto de vista, el único pero que tiene la foto es que está falta de contraste. La compo está bien, la flor recae en un tercio. Se podría haber mejorado esa compo? sí, pero así también es correcta.

 

He procesado la foto dándole contraste, aquí te la dejo para que la veas, si te molesta la quito

 

un saludo

 

lemonkib.jpg

 

 

Gracias por el consejo Ruben, claramente la foto mejora subiendo el contraste, revisando el revelado tenia el contraste a -11?¿?!.

 

Saludos

 

La veo bien pero con el contraste a mejorado,buena nitidez y desenfoque de fondo.Saludos

 

Efectivamente ha mejorado, gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...