LEMONKIB Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola de nuevo, Aquí os dejo una foto de una flor que he hecho con un objetivo Tamron 55-200 que no utilizo mucho debido a que no tiene motor de enfoque, ni mi cámara tampoco. Al ver en el foro, muchas fotos hechas con enfoque manual y con focales mucho más grande que este he querido volver a probarlo, y este es el resultado. Espero vuestros comentarios. _DSC0448 por LEMONKIB, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Para fotografiar flores, decian el otro dia que era mejor en las ultimas horas porque la luz es mas uniforme. Esta desde luego es dificil, con todo el solazo y la has iluminado muy bien (¿flash o luz rebotada?) Esta muy bien de nitidez (cosa que no consigo ni a tiros de momento). Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy buena nitidez, y muy bien para mi gusto la luz, por poner un pero, yo la recortaria un poco por abajo para quitar el capullo que quedo cortado y creo que le sobra un poquito de aire por la derecha, la flor me gusta mucho como te ha quedado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La veo bien pero con el contraste a mejorado,buena nitidez y desenfoque de fondo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Para fotografiar flores, decian el otro dia que era mejor en las ultimas horas porque la luz es mas uniforme. Esta desde luego es dificil, con todo el solazo y la has iluminado muy bien (¿flash o luz rebotada?) Esta muy bien de nitidez (cosa que no consigo ni a tiros de momento). Buena toma Saludos Realmente está hecha sobre las 18:30, el sol estaba bajo y por eso da esta luz. No tiene iluminación artificial. Gracias por el comentario Muy buena nitidez, y muy bien para mi gusto la luz, por poner un pero, yo la recortaria un poco por abajo para quitar el capullo que quedo cortado y creo que le sobra un poquito de aire por la derecha, la flor me gusta mucho como te ha quedado, saludos Gracias por pasar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Para mi punto de vista, el único pero que tiene la foto es que está falta de contraste. La compo está bien, la flor recae en un tercio. Se podría haber mejorado esa compo? sí, pero así también es correcta. He procesado la foto dándole contraste, aquí te la dejo para que la veas, si te molesta la quito un saludo Gracias por el consejo Ruben, claramente la foto mejora subiendo el contraste, revisando el revelado tenia el contraste a -11?¿?!. Saludos La veo bien pero con el contraste a mejorado,buena nitidez y desenfoque de fondo.Saludos Efectivamente ha mejorado, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas