Eduardo S.G. Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Y la serpiente se convirtió en madera... Curioso efecto óptico el que produce este tronco de pino. Gracias por la los consejos y opiniones... DSC_00941 por Eduardo SG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0.4 Aperture f/14.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Editado 16 de Octubre de 2011 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Original la foto, sobretodo el guejo de verticales y diagonales. Sin embargo yo hubiera dado un diafragma mucho más abierto y hubiera difuminado algo el fondo para poner mayor énfasis en la serpiente. Prueba a subir un poco los negros y el contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Original la foto, sobretodo el guejo de verticales y diagonales. Sin embargo yo hubiera dado un diafragma mucho más abierto y hubiera difuminado algo el fondo para poner mayor énfasis en la serpiente. Prueba a subir un poco los negros y el contraste... Ok! Probare lo que me dices, tambien había pensado lo de hacer un enfoque más selectivo...Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo tambien creo que deberias haber intentado destacar mas el tronco cerrando el diafragma, habrias quitado el interes del fondo, que se lleva casi todo, siempre y cuando tu interes fuera mostrar solo el tronco y no el tronco y su entorno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas