tevi62 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 A ver que os parece esta torreta que me encontre dando una vueltecita con la bici. Espero os guste. Titada a ISO 100 a 18 mm F/22 exposicion 1/60 la torreta por estebanmm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Pues me parece una buena foto de un tema que no siempre es facil.Quizas subesponiendola un poquito, sin llegar al contraluz total, te mejore el cielo y el quemado del sol y se perderan algunos detalles de la parte baja que no dicen mucho. Bueno, creo. Me gusta Enhorabuena Editado 17 de Octubre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 No es quemadito del sol,es un fogonazo por una derivacion a tierra jejeje,fijate que el quemadito en esta ocasion me gusta donde esta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 que chispazo y este no es de cazalla buenisima la foto clarrooooooooooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Efectivamente el chispazo fue la inspiracion de buscar este angulo, me gustó la composicion. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas