josedavid Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 El viernes estrene el sb-700 con un amigo que hizo de modelo improvisado,a el le han gustado los resultados pero a mi no terminan de convencerme,podeis destriparlas,estare encantado de leer cualquier consejo o sugerencia. TFCD Jhonatan 1 por JD Fotografia, en Flickr Nikon D90 Modo:Manual Abertura:F 5,3 Exposicion:1/125s Iso:200 Flash:SB-700 Disparado con sistema CLS con paraguas blanco TFCD Jhonatan 5 por JD Fotografia, en Flickr Nikon D90 Modo:Manual Abertura:F 5 Exposicion:1/125s Iso:200 Flash:SB-700 Disparado con sistema CLS con paraguas blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JobElias Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La segunda me convence, me gusta mucho, en la primera encuentro que está demasiado revelada la posición del flash y es mucha potencia como para simular un foco, aunque de todas formas me gusta igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias por comentar JobElias la verdad es que el tema iluminacion no lo domino mucho,me hubiera venido bien un reflector para disimular ciertas sombras,ahora toca cogerle el punto al flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 la primera no me gusta el angulo, y ademas lo veo muy encajonado es la sensación que me da, y veo muchas sombras que no me convencen igual con algún reflector u otro flash se podrían haber subsanado, en la segunda la pose esta bien pero no me gusta el fondo y ademas un F5 me parece mucho con un diafragma mas bajo al menos lo desenfocabas, es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hubiera estado bien bajar de F5 pero con el 55-200 VR a 135mm dificil,en cuanto a las sombras no disponia de reflector ni de otro flash,gracias por pasar nemesis3k1,para la proxima vez ya dispondre de un reflector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.