ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ISO 100 200 mm f:5,6 1/60 DSC_0206.jpg por Ahimbar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 foton me gusta muchisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta el encuadre es diferente, la nitidez excelente, me molesta un poco el pasto apuntando al ojo, pero eso ya es personal mio, buena toma Enviado del atri bolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 +1 a todo lo que digan bueno de esta toma. tienes una tomas espectaculares en tu flickr. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ISO 100 200 mm f:5,6 1/60 DSC_0206.jpg por Ahimbar, en Flickr La foto me gusta,pero la ramita apuntando al ojo y la del ocico quedan mal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 muchas gracias a todos, bueno, supongo q lo de las ramitas es cuestion de gustos, no se, a mi me gustan por q desde mi punto de vista, aportan algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 muchas gracias a todos, bueno, supongo q lo de las ramitas es cuestion de gustos, no se, a mi me gustan por q desde mi punto de vista, aportan algo. Ahimbar,tu mandas,donde hay patron no manda marinero,como tu dices es cuestion de gustos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Original, un encuadre diferente. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Ahimbar,tu mandas,donde hay patron no manda marinero,como tu dices es cuestion de gustos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 no q va, q solo es mi opinion, probablemente sea yo el menos indicado para opinar. solo daba mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas