ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 DSC_0048.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 100 18mm f:3,5 0,8seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 alaaaaaaaaaa si que corren estos buena toma felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta la diagonal realmente me lleva y termino en el puente, sin dejar de lado el agua, nunca vi uno de esos, pero da la impresión que van rápido como piña, buena toma Enviado del atri bolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 realmente va superlento, son las maquinas q remolcan a los barcos en el canal de panama, la foto esta tomada desde el barco q remolcaban, al enfocar a la maquina q va a la misma velocidad q el barco, el resto pues da esta sensacion. muchas gracias por vuestras opiniones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buen barrido, esta foto merece un ole!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 realmente va superlento, son las maquinas q remolcan a los barcos en el canal de panama, la foto esta tomada desde el barco q remolcaban, al enfocar a la maquina q va a la misma velocidad q el barco, el resto pues da esta sensacion. muchas gracias por vuestras opiniones. saludos Muchas gracias por la explicación, nunca me hubiera imaginado salu2 Enviado del atri bolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas