mccrash59 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 El sábado haciendo fotos en el trabajo para una despedida de soltero estuve haciendo unas pruebas para enseñar a un compañero el efecto de hacer ciertas cosas. Pues esto salió esta foto tan rara, que no se por qué a mi me encanta... gokartgo por mccrash59, en Flickr Nikon d90 F5,6 1/10seg ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Bueno, abstracto, abstracto, pero bonita bonita.Tambien me da una idea para pintar.Te la copio jejeje Curiosa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 mccrash, como bien dices tu, es atractiva. lo del titulo es por que tu sabes que era un kart jajja, yo intento verlo, pero nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Bueno,si a ti te gusta vale,tiene su atractivo,pero eso puede ser cualquier cosa.Es lo que tienen las despedidas de soltero,que te tomas 2 cubatas y te tiembla el pulso.Es broma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 esta es bonita por los tonos las fabulaciones lo que sera y se como te salio cuando estabas afotando a la estriper te llamo la mujer y te pusiste nervioso y menos mal salio solo el susto es broma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 jajajaja y eso que eran las 12 de la mañana... Es un zoom out, con flash externo, pero no se si al hacer el zoom el flash se hizo un lio y no saltó, o saltó a menos potencia, porque otras salen bien iluminadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 pues a mi me gusta el resultado eso si quizas echo de menos intuir algun motivo para centrar la mirada pero aun asi me gusta el resultado es de esas fotos qu nos sorprende un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas