Jbellido Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Mi primera vez , (adjuntar una Foto) Un Saludo a todos de un nuevo Nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Jbellido, bienvenido a Nikonistas. Hay cosas que muchas veces, por su insignificancia llaman la atención de una persona, tu foto puede ser buena o no, pero te felicito por tu firma, es muy bonita. Ahora, hablando de la foto, me parece muy expresiva, además me parece que no mira a ningún sitio. Un pero microbiano: el pantalón y las manos un poco quemadas? o me lo parece a mi. Preciosa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Jbellido, bienvenido a Nikonistas. Hay cosas que muchas veces, por su insignificancia llaman la atención de una persona, tu foto puede ser buena o no, pero te felicito por tu firma, es muy bonita. Ahora, hablando de la foto, me parece muy expresiva, además me parece que no mira a ningún sitio. Un pero microbiano: el pantalón y las manos un poco quemadas? o me lo parece a mi. Preciosa. un saludo Buenas maiteyramon gracias por tu comentario , las deficiencias tecnicas de la fotografia estan hay son palpables ,pero es un robado en Marruecos con un sol de justicia ,!!!ojo!!!! no me malinterpretes no trato de justificarme, pero no me dio tiempo a mas y luego con el PS tampoco soy muy bueno, pero ya intentare ir mejorando... Gracias de nuevo Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Tienes toda la razón JBellido, un robado en un pais así, puede suponer una situación embarazosa si te pillan, y supongo que tampoco te gusta tirar en automatico, con lo que es muy difícil: encuadre, luz, tiempo de exposición, profundidad de campo... muchas cosas en muy poco tiempo. Excelente toma, como te dije ayer. Te nomino para quedarte jajajajajajajajaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.