Jump to content

Prueba

Jbellido

Publicaciones recomendadas

Hola Jbellido, bienvenido a Nikonistas.

Hay cosas que muchas veces, por su insignificancia llaman la atención de una persona, tu foto puede ser buena o no, pero te felicito por tu firma, es muy bonita.

Ahora, hablando de la foto, me parece muy expresiva, además me parece que no mira a ningún sitio. Un pero microbiano: el pantalón y las manos un poco quemadas? o me lo parece a mi.

Preciosa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jbellido, bienvenido a Nikonistas.

Hay cosas que muchas veces, por su insignificancia llaman la atención de una persona, tu foto puede ser buena o no, pero te felicito por tu firma, es muy bonita.

Ahora, hablando de la foto, me parece muy expresiva, además me parece que no mira a ningún sitio. Un pero microbiano: el pantalón y las manos un poco quemadas? o me lo parece a mi.

Preciosa.

un saludo

Buenas maiteyramon gracias por tu comentario , las deficiencias tecnicas de la fotografia estan hay son palpables ,pero es un robado en Marruecos con un sol de justicia ,!!!ojo!!!! no me malinterpretes no trato de justificarme, pero no me dio tiempo a mas y luego con el PS tampoco soy muy bueno, pero ya intentare ir mejorando... Gracias de nuevo

Un Saludo

Enlace al comentario

Tienes toda la razón JBellido, un robado en un pais así, puede suponer una situación embarazosa si te pillan, y supongo que tampoco te gusta tirar en automatico, con lo que es muy difícil: encuadre, luz, tiempo de exposición, profundidad de campo... muchas cosas en muy poco tiempo.

Excelente toma, como te dije ayer.

Te nomino para quedarte jajajajajajajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...