JAD Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola, os dejo la puerta de casa, ya sabeis... la seguridad es lo primero, espero os guste y sus comentarios. Un Saludo. 35mm - ISO 400 1/40s - f/1,8 Punto Unico - Automatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buen golpe, a este no le entra ni los GEOS xD, hasta el grano le queda bien. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola lasso, ya ves... ni los Geos, a demas con ese grano menos aún, fuera de toda broma gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buen golpe, a este no le entra ni los GEOS xD, hasta el grano le queda bien. Me gusta. Saludos. Coincido con lasso, me gusta el tratamiento dado, el grano, y el desenfoque añadido..... Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Gracias ELEPUCH, el grano le sentaba muy bien a esta más que antigua puerta, si casi no tuve que ponerlo, ja... y el desenfoque.... bueno.... ya subiré otra con un buen desenfoque. Gracias por pasarte y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas