Jump to content

Juguetes


KINKAYAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, otra de mis aficiones es esta y bueno limpiándoles el polvo... he aprovechado, a ver que os parecen.

 

Saludos!!!

 

Tamrom 70-300 (en macro, no pretendia hacer esto pero me ha gustado)

Focal 300

Iso 100

f/16

3s

dsc00702th.jpg

 

55-200

focal 66mm

Iso 100

f/6.3

1s

 

dsc0067qkn.jpg

 

55-200

focal 102mm

Iso 100

f/6.3

0,5s

 

dsc00682sdz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no me dice nada y está trepidada

La segunda bien, aunque están saturados el rojo y el naranja (típico de cámaras nikon)

En la tercera falta foco, un f/8 f/11 no habría estado mal

un saludo

 

Gracias por pasar Ruben, la primera esta mal la mires por donde la mires!!! pero me ha molao... jejeje...

 

Saludos!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todas tienen algo..... y no malo precisamente. A pesar de que la primera está trepidada, me gusta la sensación y los fondos negros va muy bien como contraste a esos colores que aunque saturados, son resultones.

 

Tú sigue probando que seguro que puedes mejorarlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todas tienen algo..... y no malo precisamente. A pesar de que la primera está trepidada, me gusta la sensación y los fondos negros va muy bien como contraste a esos colores que aunque saturados, son resultones.

 

Tú sigue probando que seguro que puedes mejorarlas.

 

Un saludo.

 

Te desvelo un secreto Leles , el fondo y la iluminación viene de un mini estudio cutrecillo chino que me compre... Jejeje ....

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te desvelo un secreto Leles , el fondo y la iluminación viene de un mini estudio cutrecillo chino que me compre... Jejeje ....

 

Saludos!!!!!

 

Jo, el mio es más cutre todavía. De fabricación casera con cartulinas en blanco o negro para el fondo y la iluminación con un par de flexos...... así no vale :saludar:

 

Jejejeje, desvelados los secretos, ya podemos seguir experimentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...