Jump to content

Juguetes

KINKAYAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, otra de mis aficiones es esta y bueno limpiándoles el polvo... he aprovechado, a ver que os parecen.

Saludos!!!

Tamrom 70-300 (en macro, no pretendia hacer esto pero me ha gustado)

Focal 300

Iso 100

f/16

3s

dsc00702th.jpg

55-200

focal 66mm

Iso 100

f/6.3

1s

dsc0067qkn.jpg

55-200

focal 102mm

Iso 100

f/6.3

0,5s

dsc00682sdz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no me dice nada y está trepidada

La segunda bien, aunque están saturados el rojo y el naranja (típico de cámaras nikon)

En la tercera falta foco, un f/8 f/11 no habría estado mal

un saludo

Gracias por pasar Ruben, la primera esta mal la mires por donde la mires!!! pero me ha molao... jejeje...

Saludos!! :clapping:

Enlace al comentario

Creo que todas tienen algo..... y no malo precisamente. A pesar de que la primera está trepidada, me gusta la sensación y los fondos negros va muy bien como contraste a esos colores que aunque saturados, son resultones.

Tú sigue probando que seguro que puedes mejorarlas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que todas tienen algo..... y no malo precisamente. A pesar de que la primera está trepidada, me gusta la sensación y los fondos negros va muy bien como contraste a esos colores que aunque saturados, son resultones.

Tú sigue probando que seguro que puedes mejorarlas.

Un saludo.

Te desvelo un secreto Leles , el fondo y la iluminación viene de un mini estudio cutrecillo chino que me compre... Jejeje ....

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Te desvelo un secreto Leles , el fondo y la iluminación viene de un mini estudio cutrecillo chino que me compre... Jejeje ....

Saludos!!!!!

Jo, el mio es más cutre todavía. De fabricación casera con cartulinas en blanco o negro para el fondo y la iluminación con un par de flexos...... así no vale :saludar:

Jejejeje, desvelados los secretos, ya podemos seguir experimentando.

Enlace al comentario