KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola a todos, otra de mis aficiones es esta y bueno limpiándoles el polvo... he aprovechado, a ver que os parecen. Saludos!!! Tamrom 70-300 (en macro, no pretendia hacer esto pero me ha gustado) Focal 300 Iso 100 f/16 3s 55-200 focal 66mm Iso 100 f/6.3 1s 55-200 focal 102mm Iso 100 f/6.3 0,5s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La primera es la que mas me gusta, creo que si la hubieras cogido un poco mas de lado se veria mejor la publicidad y ganaria mas. Bueno eso creo yo jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La primera es la que mas me gusta, creo que si la hubieras cogido un poco mas de lado se veria mejor la publicidad y ganaria mas. Bueno eso creo yo jejejeje Saludos Grcias por pasar, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La primera no me dice nada y está trepidada La segunda bien, aunque están saturados el rojo y el naranja (típico de cámaras nikon) En la tercera falta foco, un f/8 f/11 no habría estado mal un saludo Gracias por pasar Ruben, la primera esta mal la mires por donde la mires!!! pero me ha molao... jejeje... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Originales, me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Originales, me quedo con la segunda. Un saludo. Gracias por pasar!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Creo que todas tienen algo..... y no malo precisamente. A pesar de que la primera está trepidada, me gusta la sensación y los fondos negros va muy bien como contraste a esos colores que aunque saturados, son resultones. Tú sigue probando que seguro que puedes mejorarlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Creo que todas tienen algo..... y no malo precisamente. A pesar de que la primera está trepidada, me gusta la sensación y los fondos negros va muy bien como contraste a esos colores que aunque saturados, son resultones. Tú sigue probando que seguro que puedes mejorarlas. Un saludo. Te desvelo un secreto Leles , el fondo y la iluminación viene de un mini estudio cutrecillo chino que me compre... Jejeje .... Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Te desvelo un secreto Leles , el fondo y la iluminación viene de un mini estudio cutrecillo chino que me compre... Jejeje .... Saludos!!!!! Jo, el mio es más cutre todavía. De fabricación casera con cartulinas en blanco o negro para el fondo y la iluminación con un par de flexos...... así no vale Jejejeje, desvelados los secretos, ya podemos seguir experimentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas