Lecina Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Son dos machos: el mardano o macho de la oveja y un cabrón o macho de la cabra, espero os gusten. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buena y muy bueno ese b&n. Imagino que no hubo manera de sacar tambien las sombras. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Es muy simple ,pero gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buena y muy bueno ese b&n. Imagino que no hubo manera de sacar tambien las sombras. Sent from my iPhone using Tapatalk Hola caneloti, gracias por pasar y opinar, justo donde se recorta la sombra estaba la puerta del corral y no se veían bien ya que la puerta es oscura.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Es muy simple ,pero gusta. Saludos Hola villarte, gracias por pasar, a veces lo sencillo tiene su encanto.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buenas sombras y textura, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gran contraste, las sombras una lastima que esten cortadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Gran contraste, las sombras una lastima que esten cortadas. +1 Saludos a los dos, vecinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buenas sombras y textura, me gusta. Saludos. Hola lasso, me alegro que te guste.Saludos, Lecina Gran contraste, las sombras una lastima que esten cortadas. Hola Somontano, lo de las sombras como digo justo en el recorte había una puerta negra y no vi oportuno el sacarla, gracias por pasar.Saludos, Lecina +1Saludos a los dos, vecinos. Hola María Jesús, tenemos que quedar los tres y alguno más y hacer una salida fotográfica por: Somontano, La Litera y La Ribagorza, seguro que encontramos bellos lugares.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues sí, me gusta. ¿Las sombras? no me molesta que estén cortadas; quizás al sacarlas en su totalidad se hubieran empequeñecido demasiado los cráneos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues sí, me gusta. ¿Las sombras? no me molesta que estén cortadas; quizás al sacarlas en su totalidad se hubieran empequeñecido demasiado los cráneos. Un saludo Hola Llebrez, siempre tan atento con tus comentarios y has pensado igual que yo.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola lecina, como siempre el tratamiento genial, en cuanto a las sombras, sí que es verdad que no me agrada mucho verlas cortadas, pero enteras dejarían poco espacio a las cabezas, quizá una solución sería un formato vertical o cuadrado dejando los cráneos en centro y creando con ellos una simetría que potenciase la que su propia disposición y morfología ya apuntan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 muy buen BN, muy contrastado, ya te han dicho todo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas