Amart Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buenos días, es la primera vez que les escribo, mi gran problema es que yo anteriormente tuve una NIKON D80 con la cual he sacado unas fotos hermosas, este año he comprado la d7000 y tengo problemas de foco, por favor si alguien me puede dar una ,mano me seria de mucha importancia-- No soy fotografo pro , soy fotografo de corazon.. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 problemas de foco a que te refieres? especifica un poquito mas por favor... así podremos ayudarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amart Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Hulises, problemas al momento de enfocar, cuando utilizo el lente en automático es como que se queda , tengo 3 lentes el 18-105--un 18-200 y un 70-300 , me ocurre lo mismo..algunas fotos salen nubladas (fuera de foco), con la d80 no me ocurría.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas