ejmn Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Otra mariposa como la de ayer, pero esta con flash y difusor, a ver que os parece. Mariposa II Octubre 2011 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/11 1/60s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 quiza un pelin de exceso de contraste....bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola ejmn ¿Pero aún quedan Mariposas? jeje El encuadre me gusta, pero la veo algo sobreexpuesta y le falta nitidez. Ese Tamron tiene que dar más de sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Que vistosidad por favor...me gusta el encuadre,solo hecho de menos un poquito mas de nitidez en la cara de tal majestuosa mariposa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 jo vaaaaaaaaaaa las mariposas esta esta recien salida del armario no la veo nitida pero la veo bien con muchos colores buen encuadre y chica que ojo tienes para los bichossss saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Ejemn la mariposa es muy original perooooo.....le falta nitidez y las florecillas de alrededor le quitan mucho protagonismo deberías clonarlas ó difuminarlas para realzar a la mariposa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues apenas se nota el flsh, asi que otra cosa que aprender. Con difusor dices, ¿no? Habra que probar A mi me gusta el contraste que tiene. Vamos, a mi me gusta mucho la foto Enhorabuena, ejemn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues eso, que aunque no esté muy nitida los colores ,me gustan a demás de que me da la sensación de poder tocar la textura de la alas. Aprovecha que aún quedan porque tienes una larga temporada hasta que vuelvan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas