TitoTony Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 CámaraNikon D40XExposición500Aperturef/9Lente75 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 esto es un olivo si no me corrijes y de aqui salen unos muebles asombrosos perdon aceitunas ya hechava de menos tus fotos me gusta la foto leñe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 esto es un olivo si no me corrijes y de aqui salen unos muebles asombrosos perdon aceitunas ya hechava de menos tus fotos me gusta la foto leñe saludos Si es verdad que hace tiempo que no afotaba...estoy de peleas con el 55-200 como sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola tito, no se si efecto de las sobras, pero la veo falta de foco en la parte inferior, o algo raro que no se lo que es. De todas formas ya puede ir buscando leles alguna otra raiz que a estas no las gana. jajaj por el tamaño claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Creo que sigues con problemas con el foco, Tony. Me parece que salen demasiadas cosas aparte de las raices que distraen. ¿Que tal un punto de vista desde el suelo hacia arriba? Bueno, es una idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 No hace falta que arranques el arbol para la foto ,me gusta pero veo que teniendo problemas de foco,Has ajustado el visor,a mi ya me ha ocurrido en una ocasion.Saludos Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Hola Tito yo tampoco veo bien las texturas que ese árbol debe tener. Un saludo. Editado 18 de Octubre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola tito, no se si efecto de las sobras, pero la veo falta de foco en la parte inferior, o algo raro que no se lo que es. De todas formas ya puede ir buscando leles alguna otra raiz que a estas no las gana. jajaj por el tamaño claro No hay nada raro....es el foco....voy a jubilar el objetivo....afotare con el 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Creo que sigues con problemas con el foco, Tony. Me parece que salen demasiadas cosas aparte de las raices que distraen. ¿Que tal un punto de vista desde el suelo hacia arriba? Bueno, es una idea Saludos eso lo probare con el 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas