wizaro Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bueno espero no ser pesado, pero sigo practicando para intentar aprender, espero que os gusten y me digáis en que tengo que mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buenas tardes Wizaro: A mí me gusta mucho más la segunda, aunque echo en falta un poco de contraste y unos colores un poco más vivos y, en la parte inferior veo como una especie de curvitas negras que tienen pinta de ser una alambrada como la de la foto 1. La grúa del fondo distrae un poquito (no es culpa tuya), pero la toma, creo que es buena para repetir en otra ocasión (si se puede). ¿Desde dónde está tomada? La primera no me termina de convencer, no sé exactamente lo que veo, los hierros de la valla distraen mucho, la veo un poco caída hacia la izquierda y con falta de aire por arriba. No sé... me quedo con ganas de ver a la Virgen de frente y ver más de esa estructura... Todo esto es una simple opinión de una novatona.... a ver qué dicen los demás. ¡¡A seguir dando al botón!! Pilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buenas tardes Wizaro: A mí me gusta mucho más la segunda, aunque echo en falta un poco de contraste y unos colores un poco más vivos y, en la parte inferior veo como una especie de curvitas negras que tienen pinta de ser una alambrada como la de la foto 1. La grúa del fondo distrae un poquito (no es culpa tuya), pero la toma, creo que es buena para repetir en otra ocasión (si se puede). ¿Desde dónde está tomada? La primera no me termina de convencer, no sé exactamente lo que veo, los hierros de la valla distraen mucho, la veo un poco caída hacia la izquierda y con falta de aire por arriba. No sé... me quedo con ganas de ver a la Virgen de frente y ver más de esa estructura... Todo esto es una simple opinión de una novatona.... a ver qué dicen los demás. ¡¡A seguir dando al botón!! Pilar. ¡Gracias! Yo creo que lo colores no sales más vivos por la luz, aunque les puedo saturar un poco a ver como resulta, en cuanto a las manchas, si es una valla, es lo que hay las fotos las tomo desde el par que de San Isidro justo detrás de la valla del cementerio y lo que se ve en la primera foto es la parte de un mausoleo, le hice la foto por que con la luz que había resultaba llamativo, pero claro tenía la limitación de la valla. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas